El verano es buen momento para el trading

Sí, el verano es buen momento para el trading. En realidad siempre es buen momento, pero el verano es especialmente recomendable.

Si te has ido de vacaciones, enhorabuena, disfruta al máximo. Si todavía no te ha tocado, paciencia. Si no tienes vacaciones o no puedes permitirte irte, ánimo, todos hemos pasado por eso y es duro, pero fuerza siempre y si la salud acompaña piensa que al fin y al cabo eso es lo más importante.

Ahora mismo estoy en Barcelona y hace bastante calor. He regresado de mi tierra, de Sevilla, hace unos días. Eso sí es calor. Pero los que somos de allí y hemos vivido buena parte de nuestra vida en esa preciosa ciudad estamos bastante curtidos en eso, de manera que sin problema.

Decía que estamos en verano, aparte de ser una obviedad, porque siempre me recordaba a los deberes cuando eres un crío, en mi época los famosos cuadernos Santillana.

Nunca entendía por qué tenía que hacer deberes en verano si había sacado buenas notas en el colegio. El caso es que en ese asunto tenía voz pero no tenía voto, así que me tocaba bailar con la más fea.

¿Por qué cuento todo esto? Pues porque muchas personas, siendo ya adultos e independientemente de la edad que tengan, cuando están de vacaciones en verano, no hacen nada, solo relax y placer. A ver, que me parece bien y es lo toca, pero el día sigue teniendo 24 horas como siempre y una correcta organización y planificación da para mucho.

Igual es que soy un bicho raro, pero siempre me ha gustado en las vacaciones del verano aprender cosas nuevas o profundizar en otras que más o menos ya sabía algo. Tanto si me iba fuera como si me quedaba en la ciudad, me ponía con algo.

Antes de las nuevas tecnologías consistía sencillamente en comprar libros de la materia que quería aprender o mejorar. Unos años eran idiomas, otros era de marketing, psicología, filosofía, entrenamiento y nutrición.

Pero hoy en día ya no lo hago con libros. Internet y los nuevos medios son sencillamente fantásticos y el formato membresía es demoledor: mediante un pago recurrente y periódico (generalmente mensual) se tiene acceso a una cantidad de contenido de la materias escogida en las webs.

En mi caso aprovecho el verano (y también el invierno) profundizando en mis conocimientos de copywriting, marketing y psicología. No sólo porque me guste, sino porque en mi trabajo es un pilar fundamental. Y lo hago estando apuntado en varias membresías o membership site. A mi ritmo voy adquiriendo cada día nuevos y valiosos conocimientos.

No pretendo, ni mucho menos, decirte lo que tienes que hacer en tus vacaciones, o sí, un poquito, porque el verano es buen momento para el trading. Dedícale tiempo para aprender y formarte si te gusta y quieres aprender.

Y aquí es el momento en el que por arte de magia y por casualidad, te recuerdo que tengo una membresía.Va dirigida a quienes quieren aprender a rentabilizar su dinero, a su ritmo, cuando quiera y donde quiera de manera sencilla, y también aquellas personas que buscan información de calidad que le ayude en sus  inversiones. Échale un vistazo porque realmente merece la pena. Cada día aprenderás cosas importantes acerca de los mercados y de las inversiones. También encontrarás mercados que están interesantes para invertir, por qué y cómo aprovecharlo. Y por supuesto mi opinión de los mercados cada jornada, de manera muy clara y muy directa. Te animo a que te apuntes ahora en verano y tendrás acceso a todo el contenido ya publicado + lo que se va publicando cada día.

Suscríbete al blog para recibir cómodamente en tu correo los artículos que escribo