La vida está llena de retos, de incertidumbres y de cosas que son imprevisibles. Por eso siempre se recomienda, acertadamente, que ahorremos de cara al futuro.

Pero hay una cosa más importante que ahorrar: invertir nuestro dinero para rentabilizarlo.

Piensa por un momento en lo siguiente:

  • La inflación se come tu dinero, es la pérdida de poder adquisitivo. Lo que ayer podías comprar con x dinero, mañana no podrás comprarlo o será menos cantidad.
  • Todos nos jubilaremos tarde o temprano. Las pensiones públicas son bajas e insuficientes. No podemos aspirar a recibir poco dinero cuando seamos personas muy mayores, merecemos tener una vida digna.
  • La vida laboral da muchas vueltas. No sabemos si en el futuro nos quedaremos sin trabajo y no encontraremos otro.
  • El futuro de nuestros hijos es más duro de lo que quisiéramos. Cosas tan básicas como poder comprar una vivienda o vivir de alquiler, así como encontrar un trabajo estable con un sueldo razonable, hoy en día resulta bastante complicado. Necesitarán de nuestra ayuda.
  • Podemos ser la persona más planificadora del mundo, pero siempre habrá gastos que tendremos que afrontar, unos previsibles y otros no: comprar un coche nuevo, reformar la vivienda, la boda de nuestros hijos/as).

La lista podría continuar con muchas más razones para que invertir se convierta en una prioridad .

La mejor opción sin duda alguna es invertir en los mercados financieros. A largo plazo no hay otra inversión que ni se le acerque en cuanto a rentabilidad (renta fija, inmuebles, arte).

Pero invertir en los mercados financieros no es sencillo y si además no se hace correctamente puedes perder tu capital.

Por eso saqué mi membresía, para ayudar a las personas que les gustaría aprender a rentabilizar su dinero, a su ritmo, cuando quieran y donde quieran y de manera sencilla, ya que no se necesita tener conocimientos ni experiencia.

Lo que te ofrezco se define en una sola frase: aprenderás a invertir de manera seria y equilibrada, y sabrás en qué invertir y por qué.

En mi membresía encontrarás lo siguiente:

1) En la sección Daily Insight:

  • Verás cada día cómo se analizan las noticias, los datos macro, la actualidad. Aprenderás a saber interpretar todo lo que sucede, cómo afecta a la economía, cómo afecta a cada mercado, por qué.
  • Podrás ver las 3 carteras de inversión, qué acciones tienen, rentabilidad, cuándo comprar y cuándo vender.
  • También verás ideas de inversión en diversos mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), por qué, como hacerlas.

Pincha aquí para ver el contenido

2) En la sección Formación:

  • Cursos en vídeo explicando cómo invertir, empezando desde cero y en cada mercado, estrategias, trucos, brokers, indicadores, patrones. Todo lo que necesitas para tener una operativa sólida. Además de todos los cursos (cada uno con sus lecciones), encontrarás muchos artículos escritos.

Pincha aquí para ver el contenido

Medio de pago

El pago es mediante tarjeta bancaria con la plataforma utilizada por la mayoría de periódicos del mundo, ya que es 100% segura y muy profesional.

Puedes suscribirte cuando quieras, por ejemplo, si lo haces un día 8 el abono mensual se te efectuaría de manera automática el día 8 de cada mes.

Cancelación

No hay permanencia mínima. Te puedes dar de baja tú mismo cuando quieras.

Precio

La suscripción son 30 euros/mes.

Cómo apuntarte 

Tan solo tienes que pinchar aquí

Qué encontrarás en la membresía

La membresía se compone de 2 secciones:

VER TODOS LOS VÍDEOS
VER TODO DAILY INSIGHTS