Invertir en los mercados financieros es una profesión. El hecho de que muchas personas no se dediquen profesionalmente a ello y sólo busquen rentabilizar su capital no implica que no se tenga que aprender debidamente.

Por eso saqué mi membresía, para ayudar a las personas que les gustaría aprender a rentabilizar su dinero, a su ritmo, cuando quieran y donde quieran y de manera sencilla, ya que no necesitas tener conocimientos ni experiencia, todo eso lo adquirirás aquí.

Lo que te ofrezco se define en una sola frase: aprenderás a invertir de manera integral y con un enfoque completo. Ese es mi compromiso.

  • Verás cada día cómo se analizan las noticias, los datos macro, la actualidad. Aprenderás a saber interpretar todo lo que sucede, cómo afecta a la economía, cómo afecta a cada mercado, por qué.
  • Te mostraré cada día cómo se analizan los mercados de manera completa, utilizando el análisis técnico y el análisis macro. Ambos tipos de análisis crean una sinergia fantástica para saber dónde está y hacia dónde se dirigirá cada mercado. Y de esta manera verás cómo crear estrategias operativas sencillas, pero muy efectivas.
  • Podrás ver las carteras de inversión, qué acciones tienen, rentabilidad, cuándo comprar y cuándo vender, dividendo, resultados, potencial, precio objetivo.
  • También verás posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), por qué, como hacerlas.
  • En la sección formación encontrarás cursos en vídeo explicando cómo invertir en cada mercado, estrategias, trucos, brokers, indicadores, patrones. Todo lo que necesitas para tener una operativa, seria, sólida y equilibrada.

Medio de pago

El pago es mediante tarjeta bancaria con la plataforma utilizada por la mayoría de periódicos del mundo, ya que es 100% segura y muy profesional.

Puedes suscribirte cuando quieras, por ejemplo, si lo haces un día 8 el abono mensual se te efectuaría de manera automática el día 8 de cada mes.

Cancelación

No hay permanencia mínima. Te puedes dar de baja tú mismo cuando quieras.

Precio

La suscripción son 30 euros/mes.

Cómo apuntarte 

Tan solo tienes que pinchar aquí

Qué encontrarás en la membresía

La membresía se compone de 2 secciones:

FORMACIÓN (cursos en vídeos y lecciones escritas) 

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para aprender a rentabilizar tu dinero y a invertir en los mercados financieros. Cada semana se va añadiendo nuevo contenido.

Se comienza desde cero para que cualquier persona pueda aprender, independientemente de su experiencia y conocimientos. Por tanto, todo el contenido es apto no solo para principiantes sino también para inversores avanzados, ya que se explican estrategias de inversión muy interesantes.

Aquí encontrarás cursos en vídeo explicando cómo hacer trading en cada mercado, estrategias, trucos, brokers, indicadores, patrones. Todo lo que necesitas dominar para el trading.

DAILY INSIGHTS 

Aquí encontrarás contenido cada día.

– Por un lado, tras el cierre de los mercados, veremos cómo se analizan los datos macro y la actualidad de la jornada, cómo afecta a los mercados, cuáles salen beneficiados y perjudicados, por qué y que podemos esperar que suceda.

– Por otro lado, verás cómo se analizan los mercados utilizando tanto el análisis técnico como el análisis macro. Cada día de la semana se le dedica a diferentes mercados, de manera que hay 5 bloques en la semana: acciones, índices europeos, índices estadounidenses, divisas, materias primas.

– Podrás ver las carteras de inversión, qué acciones tienen, rentabilidad que van logrando, cuándo comprar y cuándo vender, cuándo dan dividendo y cuánto, cuándo presentan resultados y qué se espera, potencial y precio objetivo.

– Y también podrás acceder a posibles ideas operativas en diversos mercados, por qué, cómo hacerlas.

VER TODOS LOS VÍDEOS
VER TODO DAILY INSIGHTS