Te voy a comentar 6 acciones cuyos resultados se esperan muy buenos, hablamos nada más y nada menos que de tres dígitos.

Aquí puedes ver todo el contenido que ya hay publicado en mi membresía.

Y si te gusta leer, te presento mi colección de 18 ebooks

6 Acciones cuyos resultados se esperan muy buenos

Si hay una compañía ganadora este año en Bolsa esa es Nvidia, basta ver la subida de tres dígitos que acumula en el actual ejercicio y ello tiene mucho que ver con dos cuestiones:

  • El auge del sector de la inteligencia artificial, ya que los chips de la compañía son clave para ello.
  • Los buenos números y resultados que está presentando.

En lo referente a este segundo punto, hay que decir que presentará el 15 de febrero sus siguientes cuentas y se espera un impresionante aumento del beneficio por acción (BPA) del +250,96% y un +144,05% de los ingresos reales. Y para 2024 la cosa no baja, ya que la previsión es de un aumento del BPA del +263% y del +117,4% en lo referente a los ingresos.

Además reparte un dividendo, eso sí, simbólico, de 0,04 dólares por acción el 28 de diciembre y para tener derecho a percibirlo hay que poseer acciones antes del 5 de diciembre.

Todo esto está muy bien, evidentemente. Pero a lo mejor lo que no sabías es que hay otras dos compañías que se espera que tengan mejores resultados en sus cuentas en el cómputo del 2023 Yeso son palabras mayores, porque hablamos de superar el 226% de Nvidia.

Pues sí, se trata de dos compañías que lo más curioso es que no pertenecen al sector boyante de la inteligencia artificial ni tampoco al tecnológico. Se trata de dos aerolíneas y son las siguientes:

– American Airlines: el 18 de enero presentará sus resultados. De cara al conjunto del 2026 la previsión es de un aumento del BPA del +369,1%. Además el mercado le ve potencial a sus acciones a los 14-14,20 dólares.

– United Airlines:  el 16 de enero presentará sus cuentas. De cara al conjunto del 2026 la previsión es de un aumento del BPA del +287,4% y del +19,4% en cuanto a sus ingresos. Además el mercado le da un potencial a sus acciones a los 50 dólares.

Pero espera, porque aunque Nvidia, American Airlines y United Airlines el mercado le otorgue un tremendo potencial de beneficio por acción para el conjunto del actual ejercicio, no son las únicas compañías que presentarán números fantásticos, ya que dentro del S&P 500 hay otras joyas también, tales como:

– NRG Energy: su dividendo rinde un +3,29%. La previsión del BPA para el 2023 es de un +277,5%

– Airbnb: la previsión del BPA para el año es de un +189,2%.

– Everest Group: la previsión del BPA para el año es de un +104%.

Suscríbete para recibir cada semana cómodamente en tu correo mis newsletters con los artículos que escribo en el blog