imagen de relax antes de ver cómo empezar en el trading

Ha comenzado un nuevo año y es momento de confeccionar 3 carteras de inversión sólidas y equilibradas, en este caso cada una de ellas de un mercado diferente.

Quienes me siguen desde hace tiempo (y ya van más de 22 años) saben que no me caracterizo por hacer mucha publicidad de lo que ofrezco, es decir, que ni en mi blog, ni en los medios de comunicación donde escribo cada semana (España y Estados Unidos), ni en Twitter, ni en ningún lugar suelo hablar de ello.

Seguramente es porque me da un poco de reparo, y no debería ser así porque cuando ofreces algo bueno no hay lugar a temores, pero en mi caso es así.

El caso es que hice una pausa en la lectura de mis libros de economía y mercados financieros (cada mes hago una compra cuantiosa y los leo y estudio, porque jamás dejas de aprender y mejorar). Y en esa pausa leí el último libro de Arnold Schwarzenegger (El poder de ser valiosos) que es maravilloso. De entre las cientos de cosas interesantes que explica, comentaba cómo tuvo que guardar la vergüenza para empezar a venderse en Hollywood de cara a que a una persona sin experiencia en el cine le contrataran como actor principal de grandes éxitos.

Explicaba muy bien que la clave es vender y saber venderse, porque de nada sirve si tienes algo bueno que ofrecer y la gente no lo sabe.

Así que, con tu permiso, me gustaría contarte en dos minutos las novedades que encontrarás en mi membresía, incluida 3 carteras de inversión muy interesantes:

  • Podrás ver las 3 carteras de inversión, cada una de ellas de un mercado diferente: qué acciones tienen, rentabilidad, cuándo comprar y cuándo vender, dividendo, resultados, potencial, precio objetivo, cuándo cambiar una acción por otra.
  • También verás posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), por qué.
  • Verás cada día cómo se analizan las noticias, los datos macro, la actualidad. Aprenderás a saber interpretar todo lo que sucede, cómo afecta a la economía, cómo afecta a cada mercado, por qué.
  • Te mostraré cada día cómo se analizan los mercados de manera completa, utilizando el análisis técnico y el análisis macro. Ambos tipos de análisis crean una sinergia fantástica para saber dónde está y hacia dónde se dirigirá cada mercado. Y de esta manera sabrás cómo crear estrategias operativas sencillas, pero muy efectivas.
  • Encontrarás cursos en vídeo explicando cómo invertir en cada mercado, estrategias, trucos, brokers, indicadores, patrones. Todo lo que necesitas conocer para tener una operativa, seria, sólida y equilibrada.

Puedes ver toda la información aquí

Un saludo

Suscríbete para recibir cómodamente en tu correo mis newsletters con los artículos que escribo en el blog